Valla Salto para parques caninos.
Nuestros equipos de agility para perros están diseñados y fabricados con materiales resistentes, antivandálicos y soportan condiciones climáticas adversas. Además, una de las características de nuestros productos para parques caninos es que los creamos de forma que requieran muy poco mantenimiento.
El obstáculo de salto de altura está diseñado para ayudar a los perros a desarrollar su destreza a la hora de sortear obstáculos, agudiza el equilibrio y mejora su confianza y seguridad, además es un ejercicio que tonifica su musculación y articulaciones.
Modo de uso: El objetivo del ejercicio es que el perro salte por encima de la barra sin derribarla. La altura de la misma debe ajustarse en función de la talla y capacidad del animal. Este obstáculo ofrece tres niveles diferentes de altura para adaptarse a las necesidades de cada mascota.
Iniciación: Hay que empezar estableciendo la barra en la altura lo mas baja posible, para facilitar al perro a que se acostumbre poco a poco al ejercicio. A medida que el vaya ganando confianza y habilidad podremos ir aumentando progresivamente la altura para desafiarlo de manera gradual.
Estas vallas están fabricadas en polietileno de alta densidad y de contrachapado fenólico, lo que las hace resistentes y duraderas. Además son antivandálicas y resistentes a los grafitis, garantizando una larda vida útil.
Obstáculo de agility certificado y homologado.
Todo nuestro equipamiento de agility está certificado con la Normativa EN 1176, lo que asegura que nuestros parques caninos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en espacios públicos como privados.
Además, se pueden combinar con otros obstáculos y así crear un circuito canino personalizado según las necesidades del espacio.