Pasos para circuitos caninos.
En Urbadep somos especialistas en diseño, fabricación y venta de obstáculos de agility para perros, por lo que solo ofrecemos productos de alta calidad, personalizados y con la mejor relación calidad-precio en el mercado.
El obstáculo agility Los Pasos es un ejercicio de confianza, ya que refuerza su seguridad al superar diferentes alturas, además de ayudar al animal con el equilibrio y por supuesto, su capacidad para superar desafíos.
Modo de uso: El reto consiste en que el perro pase o salte por cada una de las plataformas y se adapte a los diferentes niveles de altura, lo cual requiere de concentración y agilidad. Además, a medida que va atravesando dichas plataformas, el animal va desarrollando confianza en sus habilidades físicas, así como su destreza a la hora de andar sobre una superficie limitada por los peldaños, agudizando su equilibrio y obediencia.
En campeonatos de agility, esta estructura, además de servir como un ejercicio dentro del circuito, también se utiliza como podio para premiar a los ganadores, siendo también un símbolo de logro.
Obstáculo de agility certificado y homologado.
Todo nuestro equipamiento de agility está certificado con la Normativa EN 1176, lo que asegura que nuestros parques caninos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en espacios públicos como privados.
Además, se pueden combinar con otros obstáculos y así crear un circuito canino personalizado según las necesidades del espacio.