Mini Pasarela para parques caninos.

Nuestros equipos de agility para perros están diseñados y fabricados con materiales resistentes, antivandálicos y soportan condiciones climáticas adversas. Además, una de las características de nuestros productos para parques caninos es que los creamos de forma que requieran muy poco mantenimiento.

El obstáculo de agility La Pasarela es un ejercicio diseñado para mejorar la estabilidad y el equilibrio del perro, además de desarrollar la destreza física, la confianza y la concentración del animal, ya que requiere que mantenga el control mientras cruza por una estructura elevada.

Modo de uso: El perro debe hacer el recorrido de toda la pasarela, asegurándose de tocar, al menos con una pata, las zonas marcadas con círculos, ya que son para guiar al perro y garantizar el éxito del ejercicio. El animal tiene que completar el recorrido de forma estable y sin perder el equilibrio, por lo que conviene hacerlo despacio al principio hasta que tenga confianza.

Iniciación: Se empieza acompañando al perro suavemente con la correa desde una de las puntas del obstáculo hasta la otra, haciendo que cruce la pasarela de manera tranquila y constante. Si el animal se mostrara indeciso o sientes que le faltara motivación,  puedes utilizar una golosina para así atraer su atención y continuar, y una vez lo complete se le recompensa.

Obstáculo de agility certificado y homologado. 

Todo nuestro equipamiento de agility está certificado con la Normativa EN 1176, lo que asegura que nuestros parques caninos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en espacios públicos como privados.
Además, se pueden combinar con otros obstáculos y así crear un circuito canino personalizado según las necesidades del espacio.

 

Scroll al inicio