Empalizada para parques caninos.
Nuestros equipos de agility para perros están diseñados y fabricados con materiales resistentes, antivandálicos y soportan condiciones climáticas adversas. Además, una de las características de nuestros productos para parques caninos es que los creamos de forma que requieran muy poco mantenimiento.
El obstáculo de agility La Empalizada tiene la función de mejorar la resistencia y coordinación del perro, al igual que fortalecer su musculatura. Es un ejercicio que requiere que el perro utilice sus músculos de manera controlada y precisa, por lo que va a desarrollar la agilidad y fuerza del animal. Entre otras funciones, agudiza la obediencia y el equilibrio, así como su destreza a la hora de trepar y descender por pendientes.
Modo de uso: Comenzando desde uno de los laterales de la rampa, el perro tiene que subir con agilidad hasta la cina y luego descender por el otro lado de la estructura atravesando así toda la empaliza. El objetivo del ejercicio es que el perro pueda completar el recorrido de forma fluida y controlada, por lo que se puede realizar de forma tranquila, en carrera o a un ritmo rápido.
Obstáculo de agility certificado y homologado.
Todo nuestro equipamiento de agility está certificado con la Normativa EN 1176, lo que asegura que nuestros parques caninos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en espacios públicos como privados.
Además, se pueden combinar con otros obstáculos y así crear un circuito canino personalizado según las necesidades del espacio.