Poste giratorio para parques infantiles de exterior homologados y certificados.
Poste giratorio para parques infantiles para 1 persona que consta de una plataforma circular de polietileno con eje central que realiza una rotación de 360 º.
Con un poco de entrenamiento los niños consiguen pivotar sobre su propio eje y experimentar la excitante sensación de la fuerza centrífuga. Gracias al diámetro de la plataforma, el juego es completamente seguro y también apto para niños de 7 a 14 años.
Características:
Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, mono color o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
Piezas Metálicas en acero galvanizado en caliente y pintado al horno.
Rodamientos cónicos con rodadura en los aros interior y exterior con rodillos cónicos. Han sido diseñados para soportar cargas combinadas, es decir cargas que actúan de modo radial y axial simultáneamente. Las líneas de proyección de los caminos de rodadura, convergen en un mismo punto en el eje de rodamiento, proporcionando así un rodamiento preciso y una fricción reducida.
Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.
Capsulas en plástico de polipropileno.
100 % Reciclable.