Mesa de ping pong exterior certificada para uso público y comercial.
Mesa de ping pong antivandálica, resistente a la corrosión e inmune a los cambios climáticos.
Urbadep presenta una de las mesas de ping pong para exterior más vendidas gracias a su excelente relación calidad-precio.
Homologada para instalar en áreas deportivas y recreativas, públicas y privadas, esta mesa de ping pong con tablero antigraffiti y sin necesidad de mantenimiento, ha sido creada para que dure muchos años soportando un uso intensivo y todo tipo de climas.
Una mesa de ping pong adecuada para instalar en plazas y parques, colegios e institutos, comunidades de propietarios, establecimientos turísticos, clubes de tenis de mesa y zonas deportivas al aire libre.
Cuenta con medidas reglamentarias y las características técnicas y de juego exigidas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.
Materiales y certificados:
Mesa de ping pong, modelo Sport.
Fabricada con materiales de primera calidad: Todas las piezas metálicas (patas, red y tirantes), están galvanizadas y acabadas con pintura de poliéster al horno especial para exteriores.
Tablero fabricado en SMC reforzado de alta calidad, protegido con un bastidor metálico de acero con propiedades antivandálicas.
Superficie de juego acabada con pintura reforzada con fibra de vidrio y líneas de juego integradas.
Patas de tubo curvado de acero galvanizado de 60mm de diámetro, pintado al horno con pintura anti óxido.
Certificados: UNE EN 14468- 1/2015, UNE EN 14468-2/2016 y UNE EN 15312:2007 + A1:2011
Dimensiones:
Altura: 76 cm.
Medidas: 2.740 x 1.525 m (reglamentaria).
Grueso del tablero: 50 mm.
Peso total: 140 kg.