Escalada para parques caninos de exterior.
En Urbadep somos especialistas en diseño, fabricación y venta de obstáculos de agility para perros, por lo que solo ofrecemos productos de alta calidad, personalizados y con la mejor relación calidad-precio en el mercado.
El obstáculo de agility La Escalada, es un elemento diseñado y fabricado para trabajar varias habilidades importantes en el perro, las cuales son la concentración, la obediencia y la valentía. Es un ejercicio estupendo para ayudar a que el perro pueda manejar diferentes situaciones mejorando su control y confianza. Además, es una excelente forma de estimular su capacidad para seguir órdenes con precisión y mejorar la agilidad física del animal.
Modo de uso: El perro debe subir a la primera plataforma, caminará hacia adelante y se detendrá, realizando una breve parada en cada plataforma redonda antes de continuar su recorrido. Luego, deberá realizar el mismo recorrido de vuelta, realizando nuevamente las paradas en cada plataforma en el sentido inverso.
Este ejercicio, además reforzar la paciencia, disciplina y capacidad del perro para seguir instrucciones, ayuda a desarrollar la destreza física del animal.
Obstáculo de agility certificado y homologado.
Todo nuestro equipamiento de agility está certificado con la Normativa EN 1176, lo que asegura que nuestros parques caninos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad, tanto en espacios públicos como privados.
Además, se pueden combinar con otros obstáculos y así crear un circuito canino personalizado según las necesidades del espacio.