Pavimento caucho continuo para alcorques. Una solución perfecta para los alcorques.
Pavimento caucho continuo para alcorques como solución para evitar tropiezos y barreras en los alcorques de los parques infantiles, zonas comunes de escuelas, colegios, zonas deportivas, aceras con gran tránsito.
La solución del caucho continuo para alcorques es ideal para eliminar barreras arquitectónicas en las vías públicas, colegios o parques infantiles. El pavimento de caucho para alcorques deja crecer perfectamente el árbol, ya sea el tronco como las raíces.
La seguridad prima a la hora de pensar las diferentes soluciones que existen para los alcorques. Urbadep como fabricante de mobiliario urbano dispone de muchas soluciones para los alcorques. A los largo de los años nos hemos dado cuenta que el pavimento de caucho continuo es la mejor solución tanto a nivel estético como de seguridad.
Pavimento totalmente drenante, por lo que el árbol no sufre en este aspecto en absoluto.
El preparado de caucho continuo para los alcorques está compuesto principalmente por caucho reciclado (SBR) mezclado con resinas especiales. El acabado final del pavimento de caucho para alcorques sueles ser de color rojo ó verde. A parte de estos colores disponemos de una gama muy amplia de posibilidades. Desde grises has naranjas, en función de las necesidades y gustos de nuestros clientes.
Características:
Eliminación de barreras arquitectónicas, se facilita la convivencia de personas discapacitadas o con movilidad reducida.
Calles más seguras, al convertirse la vía pública en un espacio transitable en su totalidad.
Evita el crecimiento de malas hierbas.
Pavimento drenante en su totalidad.
Ahorro considerable de agua.
Bajo mantenimiento.
Mejora considerable de la estética.