Mesa Infantil Pirata como complemento ideal para parques infantiles.
Mesa Infantil Pirata para parques infantiles de exterior. Mobiliario infantil para completar los parques infantiles y cubrir todas las necesidades de los más pequeños. La mesa infantil Pirata puede formar parte del parque infantil donde los niños socializan y se comunican a la vez que se divierten y juegan.
Todos los parques infantiles en su interior deberían tener mobiliario infantil y bancos infantiles como complementos, ya que son elementos urbanos indispensables tanto para los niños como para los mayores que están pendientes de ellos.
Mesa selectiva ideal para mobiliario de parques infantiles en Ayuntamientos, Colegios, Comunidades de propietarios, Camping, Escuelas infantiles, campamentos…
Características:
- Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, mono color o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
- Mesa y Asiento fabricados en madera contrachapada marina aglomerada con resinas fenólicas resistentes a la intemperie y a los rayos U.V.
- Tubos de acero inoxidable de 54 mm de diámetro
- Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.
- Capsulas en plástico de polipropileno.
- 100 % Reciclable.