Fuente Minus Dog adaptada para perros y personas.

Fuente Minus Dog doble con bebedero para los animales con dos grifos de pulsador. Fabricada con tubo rectangular en chapa laminada en caliente galvanizada.

Hoy en día nuestras mascotas nos acompañan a cualquier lugar, siendo muy importante todo el mobiliario urbano destinado a ellos. Con nuestra fuente para perros y mascotas, Fuente Minus Dog, nos adaptamos  a las nuevas necesidades, a la vez que ampliamos nuestra oferta de mobiliario urbano para mascotas. También disponemos de parques agility.

Esta fuente para perros dispone de dos grifos a diferentes alturas, el primero y más alto está pensado para su uso por personas adultas o niños, y un segundo grifo de una menos altura pensado para que beban los perros o mascotas en general y así poder mantener una higiene mínima diferenciando zonas y grifos.

Debido a las exigencias del mercado y nuevas tendencias, no cesamos en el desarrollo de nuevos elementos de mobiliario urbano para perros y mascotas. La Fuente para perros Minus Dog es un ejemplo de ello. Estamos diseñando más fuentes caninas para áreas específicas.

Características:

Estructura de acero galvanizado en caliente.

Grifos con pulsador cromado, con interior en acero inoxidable y con juntas de caucho.

Soporte de grifo en acero inoxidable según norma AISI 316.

Tratamiento galvanizado por inmersión.

Fijación recomendada:

Sistema de fijación con base atornillada al suelo con 4 tornillos en acero zincado DIN 571 M 10 X 60 (no incluidos).

Dimensiones:

Ancho: 230 mm

Altura total: 1200 mm

Longitud: 740 mm



Tal vez le interesen...