Mesas de Ajedrez Antivandálicas para Parques Públicos y Colegios.
Las mesas de ajedrez de exterior están diseñadas para resistir cualquier tipo de clima y son ideales para su instalación en parques públicos, campings, hoteles y colegios.
Las mesas de ajedrez para parques públicos deben contar con una serie de características para que sean homologadas al uso público o colectivo. Al instalarse en espacios exteriores, deben ofrecer la máxima resistencia posible al uso intensivo, a los actos incívicos y por supuesto, a las inclemencias climatológicas. Por lo tanto, es fundamental que estén fabricadas con materiales antivandálicos y que precisen el mínimo mantenimiento posible.
Nuestras mesas de ajedrez antivandálicas de uso público y colectivo, son las más avanzadas del mercado, extremadamente resistentes y cuentan con las últimas innovaciones tanto en sus diseños como en sus materiales.
Están fabricadas con un chasis interno de hierro inyectado con poliester y núcleo de poliuretano con grueso de fibra de vidrio tratada en base a resinas especiales endurecedoras.
La superficie del tablero es prácticamente inalterable, con acabados muy luminosos, pinturas de la serie gel-coats y barnices antichoc y antigrafiti que protegen toda la superficie de juego, la cual está embutida al vacío logrando una total protección contra el deterioro. El juego va impreso digitalmente en el compacto, lo que garantiza una gran resistencia al impacto, desgaste y rayado, y resulta inmune a efectos del agua, vapor, calor y heladas.
Estas mesas de ajedrez pueden contar con cuatro o dos asientos, estas últimas están adaptadas para sillas de ruedas. Los bancos o asientos pueden estar fabricados en polietileno de alta densidad de diferentes colores o con tubo curvado de acero de primera calidad y chapa perforada.
Las estructuras de las mesas son también totalmente antivandálicas, fabricadas en acero galvanizado de primera calidad y pintura de poliéster al horno.
En resumen, estas fantásticas mesas de ajedrez para parques públicos están fabricadas con los más avanzados materiales del mercado, son totalmente antivandálicas y cuentan con unos diseños atractivos y muy funcionales, para que niños, jóvenes y personas mayores, puedan disfrutar de grandes y entretenidas partidas de ajedrez al aire libre, un ejercicio muy saludable que proporciona diversión, mejora la memoria y la velocidad mental.
Si lo desean, pueden consultar nuestro catálogo de mesas de juegos para parques, que además del ajedrez, pueden contener otras versiones de juego como la oca, el parchís o tres en raya. Todas ellas homologadas para su instalación en parques públicos de ayuntamientos y por supuesto, también resultan ideales para colegios, campings, comunidades de propietarios y cualquier zona de juego exterior.