Juego Infantil El Bus del Colegio para parques infantiles de exterior. Formado por toboganes, plataformas, paneles lúdicos y estructuras de trepa.

Juego Infantil El Bus del Colegio homologado para parques infantiles de exterior. Juego infantil diseñado con forma de autobús de grandes dimensiones con gran variedad de elementos de juego. Entre ellos disponemos de paneles lúdicos que fomentan el aprendizaje, toboganes, plataformas de juego, trepas y un sin fin de diversión para los más pequeños.

Un completísimo complejo con forma de autobús y con actividades varias. Homologado para uso público y comercial ideal para áreas infantiles de ayuntamientos, comunidades de propietarios, centros comerciales, colegios, hoteles, camping, urbanizaciones privadas.

Un precioso conjunto de juegos para parques infantiles de exterior que fomenta por un lado la socialización y el equilibrio. Por otro lado fomenta la imaginación y el desarrollo físico de los niños. Cuenta con una estructura compacta con un diseño alegre y colorido que gusta mucho a los niños. Diseño espectacular que fomenta en los niños el juego en grupo y la diversión.

Juego infantil temático fabricado con los mejores materiales del mercado. Tanto por su resistencia al exterior como su gran comportamiento al uso intensivo y a los golpes. Principalmente utilizamos el acero inoxidable AISI 304 y paneles de polietileno de alta densidad. Estos materiales utilizados hacen que el parque infantil se convierta en antivandálico y que no tenga mantenimiento.

Consulten todas nuestras gamas de parques infantiles antivandálicos de exterior.

Características:

Postes de aluminio de 90 x 90 x 2 mm aleación 6063 y con tratamiento T66, que exhibe una excelente resistencia a la corrosión, con un buen acabado superficial. El tratamiento T66 tiene como objeto mejorar sus propiedades mecánicas. Se suministra en color natural con la opción de ser lacado en RAL a elegir por el cliente.

Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, mono color o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.

Plataformas en madera contrachapada fenólica tratada.

Tobogán fabricado en polietileno de alta densidad mediante roto moldeo.

Tubos de acero inoxidable AISI 304 de 40 mm y 54 mm de diámetro.

Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.

Capsulas en plástico de polipropileno.

100 % Reciclable.

Scroll al inicio