Muelle Adaptado de Integración Cochecito para parques infantiles ideal para niños de 2 a 8 años.
Muelle adaptado de Integración Cochecito para parques infantiles. De doble panel con forma de cochecito, de formas redondeadas y muelle anti pinzamiento, muy seguro y resistente. De uso fácil y muy divertido. A los niños les encanta sentarse en este balancín y sentir, con su movimiento y balanceo, la sensación de estar conduciendo un gran coche.
El muelle adaptado de integración Cochecito protegido con doble panel y con respaldo en el asiento, hace posible la adaptación a cualquier niño en incluso a niños con capacidades especiales. Se trata de un juego infantil inclusivo y adaptado para niños con necesidades especiales
Se trata de un juego infantil que estimula la imaginación, el equilibrio y la socialización de los niños, y que no debería faltar en ningún parque infantil. Los muelles para parques infantiles junto con los balancines y columpios para parques infantiles son los elementos de juego más importantes en las áreas infantiles.
Juego infantil homologado para uso comercial y público, adecuado para colegios, guarderías, hoteles, camping, comunidades de vecinos y parques infantiles públicos.
Características Técnicas:
Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, monocolor o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
Muelle en espiral de acero 35 NCD controlado en campo magnetoscópico. Superficie tratada con chorro de arena, zinc y dos capas de poliéster al polvo.
Tubos de acero inoxidable AISI 304 de 25 mm de diámetro.
Acero galvanizado.
Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.
100 % Reciclable.