La creación de parques infantiles inclusivos sigue siendo una tarea pendiente en la mayoría de nuestras ciudades y espacios urbanos. Nuestro columpio adaptado para sillas de ruedas es ideal para que niños con movilidad reducida puedan aprender a balancearse por sí mismos y así integrarse en el juego. Descubra todos sus beneficios a continuación:
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO COLUMPIO ADAPTADO?
Gracias a su inteligente diseño, cualquier niño con discapacidad motriz puede acceder fácilmente a través de su rampa y columpiarse tirando de un sencillo sistema de cuerdas. Todo ello, sin tener que salir de su silla de ruedas.
De esta forma, estamos reforzando la independencia del niño a la vez que fomentamos su inclusión junto a otros niños. Además, el columpio adaptado para sillas de ruedas dispone de hueco extra para otros compañeros de juego.
RESISTENTE, CÓMODO Y DIVERTIDO
Nuestro columpio está pensado para resistir las inclemencias del tiempo y su uso continuado. Por ello, empleamos materiales como el aluminio y el polietileno de alta densidad, que son muy resistentes a la corrosión y la pérdida de color. Todo ello se completa con una superficie antideslizante para evitar caídas que además repele hongos y bacterias.
¿Y dónde puede instalarse? Nuestro columpio adaptado está homologado, por lo que es ideal para zonas de uso público como parques o colegios.
La conclusión es sencilla: con un gesto tan simple como instalar un columpio adaptado, nuestras zonas lúdicas pueden convertirse en el lugar perfecto para que niños con y sin discapacidad aprendan a jugar juntos en un ambiente seguro y divertido.
Balancines, juegos musicales o areneros…además de este columpio, disponemos de una amplia variedad de divertidos elementos con los que puede completar su zona lúdica inclusiva.
¡VISITE AHORA NUESTRA SECCION DE PARQUES INFANTILES ADAPTADOS!